Sal Líquida de Trufa

4,08 - 48,96

Sal líquida de manantial ligera en sodio, con aroma natural de trufa.

Limpiar
Cantidad
Envase sólo diponible para profesionales. Regrístrate aquí.
Envío entre 2-5 días
Descripción
Origen e ingredientes
Forma de uso

Sal líquida con aroma a trufa, para darle un toque fresco y un sabor a las mejores trufas del mercado.

Ligera por tener un 25% de cloruro potásico, por lo tanto, menos sodio. Con 3 o 4 pulverizadas, reduces un 90% respecto a una pizca de sal.

No renuncies más al sabor trufado, cuídate y cuida el sabor de tus platos.

Nuestra sal líquida de trufa es más que un condimento; es una experiencia culinaria que transforma lo ordinario en extraordinario. Proveniente de las puras aguas de nuestro manantial salado subterráneo en Villena, Alicante, esta sal se beneficia de un proceso de extracción y secado que conserva todos los minerales originales, garantizando un producto de calidad superior.

La trufa, ese diamante negro de la gastronomía, se fusiona magistralmente con nuestra sal de manantial para crear la sal líquida de trufa, un elixir que aporta un toque de sofisticación y profundidad a cualquier plato. Su uso es sencillo y versátil, ideal para finalizar platos, desde entrantes hasta postres, realzando los sabores y añadiendo un toque gourmet inigualable.

En Fossil River, estamos comprometidos no solo con la calidad excepcional de nuestros productos, sino también con la sostenibilidad y la producción ética. Nuestros envases son un reflejo de este compromiso, buscando alternativas más ecológicas para reducir nuestro impacto en el planeta.

Origen
Sal líquida de manantial.

Ingredientes
Sal líquida de Villena natural ligera en sodio (cloruro sódico 10%, cloruro potásico 5%), Aroma natural de trufa, colorante E150c.

Se recomienda de 2 a 4 pulverizadas. Uso en todo tipo de platos. Agitar antes de usar.

Nuestro producto más preciado

Proceso artesanal

PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.

SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.

EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!