Sal de Hierbas

3,48 - 254,40

Sal de río con una selección de hierbas aromáticas y pimienta, íntimamente mezcladas para mantener siempre el mismo sabor.

Limpiar
Cantidad
Envase sólo diponible para profesionales. Regrístrate aquí.
Envío entre 2-5 días
Descripción
Origen e ingredientes
Forma de uso

Sal de río con una selección de hierbas aromáticas y pimienta, íntimamente mezcladas para mantener siempre el mismo sabor.

Nuestra sal de hierbas o sal grillé de hierbas, es el resultado de un meticuloso proceso artesanal que comienza en el corazón de Villena, Alicante, donde nuestras aguas de manantial subterráneo, libres de contaminación marina, son el primer ingrediente de esta creación. A estas, les añadimos una selección de hierbas aromáticas que se fusionan bajo el sol del Mediterráneo y el viento alicantino, evocando la esencia de nuestra tierra en cada grano de sal.

En Fossil River, entendemos que la sal de hierbas es más que un condimento; es un toque de distinción que transforma lo cotidiano en extraordinario. Es por ello que nuestra sal grillé de hierbas ha sido diseñada para ser espolvoreada sobre tus platos una vez cocinados, potenciando los sabores y añadiendo un toque gourmet y estético inigualable.

Nuestra dedicación a la calidad y la sostenibilidad nos ha llevado a ser líderes en España en la producción de sal de manantial gourmet, con más de 30 variedades que atestiguan nuestra pasión por la innovación y el respeto por la tradición. La sal de hierbas de Fossil River es un reflejo de este compromiso, ofreciéndote un producto de calidad superior, ético y sostenible.

Origen
Sal mineral de los ríos subterráneos de Villena – Alicante.

Ingredientes
Sal de Villena, laurel (3,25%), orégano (3%), tomillo (1,25%), romero (1,25%), pimienta negra (1,25%)

Ideal para todo tipo de platos, guisos, pastas, verduras, ensaladas.

Nuestro producto más preciado

Proceso artesanal

PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.

SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.

EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!