Sal de Boletus en Escamas / Pétalos
3,72€ - 234,96€Delicados y crujientes Pétalos de Sal® mezclados el más exquisito Boletus que, juntos, se fusionan en el plato realzando los sabores. Para todo tipos de platos, en especial ensaladas.
La sal de boletus combina la pureza de nuestra sal de manantial, extraída de forma artesanal en Villena, Alicante, con el inconfundible aroma y sabor de los boletus, creando así una experiencia gastronómica inigualable.
Nuestra sal de boletus en escamas es el resultado de un meticuloso proceso que respeta tanto la tradición salinera que nos ha caracterizado desde 1959, como la innovación constante que buscamos en cada uno de nuestros productos. Al fusionar los petalos de sal de boletus con nuestra sal de manantial, ofrecemos un condimento capaz de transformar cualquier plato en una obra maestra de la cocina gourmet.
Fossil River se distingue por ser la única marca en España que ofrece sal de manantial sin contaminación marina, garantizando así un producto de calidad superior. Nuestra sal de boletus no es la excepción. Este condimento, pensado para añadirse a los platos una vez cocinados, realza los sabores de forma excepcional, aportando un toque sofisticado tanto en gusto como en estética.
En Fossil River, llevamos más de tres generaciones perfeccionando el arte de la salinera, y nuestra sal de boletus es un claro ejemplo de esta dedicación. Invitamos a los paladares más exigentes a descubrir cómo este condimento puede elevar sus platos, convirtiéndolos en experiencias culinarias memorables. Experimenta la diferencia que solo la auténtica sal de manantial de Fossil River puede ofrecer.
Origen
Sal mineral de los ríos subterráneos de Villena – Alicante.
Ingredientes
Sal en escamas, Boletus Edulis (6,5%)
Condimentar en el momento de servir.
Nuestro producto más preciado
Proceso artesanal
PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.
SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.
EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!