Sal para Carne

3,48 - 254,40

Sal de río con especias para condimentar todo tipo de pescados cocinados al grille o barbacoa.

Limpiar
Cantidad
Envase sólo diponible para profesionales. Regrístrate aquí.
Envío entre 2-5 días
Descripción
Origen e ingredientes
Forma de uso

Sal de río con especias para condimentar todo tipo de carne cocinada al grille o barbacoa.

Nuestra sal para carne, o como también la conocemos, sal grillé para carnes, es un ejemplo perfecto de cómo la calidad y la tradición pueden transformar cualquier plato en una experiencia gastronómica excepcional.

Nuestra historia como empresa familiar arraigada en la tradición catalana nos ha permitido perfeccionar los métodos artesanales en la extracción de sal, pasando por tres generaciones de salineros dedicados. La innovación se une a la tradición en cada grano de nuestra sal, ofreciéndote un producto que ha evolucionado desde una simple mercancía a un ingrediente gourmet que los mejores cocineros del país y del mundo saben apreciar.

La sal para carne de Fossil River no es una sal cualquiera; proviene de un manantial salado subterráneo en Villena, Alicante, lejos de cualquier contaminación marina. Este origen único, junto con nuestro cuidadoso proceso de extracción y secado al sol del Mediterráneo y el viento alicantino, garantiza que cada grano de sal conserve todos los minerales originales, aportando un sabor y una calidad superior a tus platos.

Nuestra sal grillé para carnes está especialmente diseñada para realzar los sabores de tus carnes, sea cual sea su preparación. Su capacidad para transformar un plato común en una creación gourmet y única es lo que nos ha llevado a estar presentes en toda España y exportar a más de 30 países.

Origen
Sal mineral de los ríos subterráneos de Villena – Alicante.

Ingredientes
Sal de Villena, romero (2,5%), perejil (1%), pimienta negra (1%).

Sazonar justo antes de terminar la cocción o en el momento de servir.

Nuestro producto más preciado

Proceso artesanal

PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.

SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.

EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!