Sal del Himalaya Negra

3,48 - 244,80

¡Es la famosa sal con sabor a huevo!

Conocida como Kala Namak, tiene un distintivo sabor sulfuroso y es rica en hierro, ayuda a la digestión según la medicina hindú Ayurvreda.

Limpiar
Cantidad
Envase sólo diponible para profesionales. Regrístrate aquí.
Envío entre 2-5 días
Descripción
Origen e ingredientes
Forma de uso

¡Es la famosa sal con sabor a huevo!

Sal negra del Himalaya, también conocida como sal negra, Kala Namak, black salt, Sulemani Namak o Kala loon, la sal negra del Himalaya es un tipo de sal mineral de roca no refinada muy especial y con menos poder de salar que la sal común.
Proviene del Himalaya y tiene un distintivo sabor sulfuroso. Su paladar es totalmente diferente a la sal marina o la sal de mesa, ya que su composición química tiene compuestos de azufre y contiene trazas de varios minerales, junto con el cloruro de sodio, de potasio y hierro. Según la ciencia médica clásica Hindú, el Ayurvreda, la Sal Negra del Himalaya tiene grandes beneficios terapéuticos, es muy rica en hierro, ayuda a la digestión y es muy buena para las flatulencias y el ardor de estómago.

Origen

La sal Kala Namak proviene directamente del Himalaya, la cordillera más alta de la Tierra.

Ingredientes

Sal mineral de roca negra del Himalaya.

Forma de uso

Da un especial sabor a las ensaladas, salsas y chutneys gracias a su composición química, que tiene compuestos de azufre y trazas de varios minerales, junto con el cloruro de sodio, de potasio y hierro. Ideal para sazonar tomates o fruta.

Nuestro producto más preciado

Proceso artesanal

PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.

SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.

EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!