Sal de Trufa (Trufada)
5,28€ - 285,60€Delicados y crujientes Pétalos de Sal mezclados con auténtica trufa negra natural de origen mediterràneo. La más exquisita selección de trufas que, juntos, se fusionan en el plato realzando los sabores.
Delicados y crujientes Pétalos de Sal mezclados con auténtica trufa negra natural de origen mediterràneo. La más exquisita selección de trufas que, juntos, se fusionan en el plato realzando los sabores.
Nuestra sal de trufa es el resultado de la perfecta armonía entre la pureza de la sal de manantial, extraída artesanalmente de nuestros manantiales subterráneos en Villena, Alicante, y el inconfundible aroma de la trufa. Este proceso natural, bajo el sol del Mediterráneo y el viento alicantino, asegura que cada grano de nuestra sal trufada conserve todos los minerales originales, brindando un toque gourmet y sofisticado a tus platos.
La sal de trufa de Fossil River es pensada meticulosamente para condimentar y realzar los sabores de tus comidas una vez cocinadas. Su capacidad para transformar cualquier plato en una experiencia gourmet es lo que la hace indispensable en las cocinas de los mejores chefs y amantes de la buena mesa. Los pétalos de sal trufada, con su textura crujiente y su sabor único, son perfectos para añadir un toque final elegante a tus platos, mientras que la sal de trufa en escamas se disuelve maravillosamente, liberando su aroma y sabor profundo.
En Fossil River, la innovación y la tradición se unen para crear productos únicos como nuestra sal de trufa. Somos artesanos del sabor, y nuestra producción ética y sostenible refleja el compromiso con el futuro de nuestro planeta y sus habitantes. Te ofrecemos una sal de manantial de calidad superior, que no solo realza tus platos sino que también contribuye a un mundo más sostenible.
Origen
Sal en escamas fósil y trufa Tuber Melanosporum de origen mediterràneo.
Ingredientes
Sal en escamas y trufa negra natural rallada.
Para todo tipos de platos, en especial ensaladas y pastas. Condimentar en el momento de servir.
Nuestro producto más preciado
Proceso artesanal
PRIMER PASO
Se evapora el agua del manantial
salado y los Pétalos de Sal flotan.
SEGUNDO PASO
Los Pétalos de Sal se recogen
a mano y se secan al sol.
EL RESULTADO
¡SAL DE MANANTIAL sin
contaminación marina!